Aceptar
{titulo_vf}

Insertar imagen

X

logo
¿POR QUÉ CLAN ES EL MEJOR CANAL PARA TUS HIJOS?

¿POR QUÉ CLAN ES EL MEJOR CANAL PARA TUS HIJOS?

Conoce más sobre la campaña a favor de la lectura “¡Leer es divertido!”

 

CLAN ofrece una programación infantil de calidad y entretenida para mantener ocupados al máximo a los más pequeños de la casa. Además, sus programas están diseñados para fomentar valores como la creatividad, la inclusión, el respeto y la solidaridad, elementos básicos para el desarrollo de los niños.

 

En CLAN, tus hijos podrán encontrar una amplia variedad de programas, desde series animadas hasta documentales educativos. También cuenta con una sección especial para bebés y preescolares, con programas que ayudan en su desarrollo cognitivo y emocional.

 

Más allá de mostrar programas entretenidos, busca concientizar sobre diferentes problemáticas del día a día a los más pequeños de la casa. Como MeteoHéroes, super héroes que cuidan al planeta tierra de la contaminación; o Mironins, en donde conocerán sobre los cuadros del famoso pintor Juan Miró. 

 

 

¡LEER ES DIVERTIDO! - CAMPAÑA DE LECTURA

 

La programación en CLAN está diseñada para educar y entretener de manera responsable. Tanto es así que se implementó una nueva campaña a favor de la lectura para resaltar su importancia y provocar interés en el tema a los consentidos del hogar. 

 

Luego de la emisión de un programa, diferentes estrellas de televisión española tendrán unos minutos en la pantalla para leer un cuento corto. Entre ellas podremos ver a: Clara Sanchez recitando el cuento ‘La hija del grúfalo’ de Julia Donaldson; a Esther Lorenzo leyendo ‘Te quiero (casi siempre)’ de Anna LLenas; a Paco Arjona con ‘Azules y rosas, ya ves tú qué cosas’ de Belén Gaudes y Pablo Macías, entre otros más. 

 

 

Si lo que deseas es que tu niño aprenda mientras se divierte y use su imaginación al máximo, no dudes en elegir a CLAN como el sitio de entretenimiento preferido para tus hijos. Para adquirir este canal, consulta con tu operador de cable preferido.

 

 

Copyright 2023 EBRANDS I Todos los derechos reservados.

Ver más: MasterChef Celebrity 8 vs El Gran Chef Famosos

MasterChef Celebrity 8 vs El Gran Chef Famosos

MasterChef Celebrity 8 de RTVE y El Gran Chef Famosos son dos programas de televisión que han conquistado a la audiencia en sus respectivas regiones. Conoce más de estos emocionantes shows de cocina con celebridades que cautivan a sus audiencias aquí.

Seguir Leyendo
Ver más: Mañaneros de TVE: 5 razones para ver el programa

Mañaneros de TVE: 5 razones para ver el programa

Si eres de los que se levanta temprano y enciende la televisión para empezar el día, es posible que te hayas preguntado que programa ver. En este artículo te contamos las 5 razones por las que deberías ver Mañaneros de TVE...

Seguir Leyendo
Ver más: Desde Fear Factor hasta El Conquistador

Desde Fear Factor hasta El Conquistador

Los programas de supervivencia y los programas de televisión más extremos han sido una tendencia durante años. Desde Fear Factor hasta Survivor, estos programas han cautivado a los espectadores, ahora TVE te trae El conquistador, reality de aventura más extremo…

Seguir Leyendo