Aceptar
{titulo_vf}

Insertar imagen

X

logo
DOS GRANDES ESTRELLAS DE 'LA PROMESA' DEJAN LA PANTALLA CHICA

DOS GRANDES ESTRELLAS DE 'LA PROMESA' DEJAN LA PANTALLA CHICA

 
Nos abandona una miembro de los marqueses de Luján

 

Luego del éxito rotundo de TVE al estrenar en enero la aclamada serie que hipnotizó a los televidentes alrededor del mundo, dos personajes entrañables han decidido alejarse del proyecto pese a ser parte del elenco principal desde inicios de la serie. 

 

Esta nueva propuesta mezcla armoniosamente el drama de época, la pasión, la intriga y el romance. "La Promesa" está ambientada en el año 1913, en ella veremos a los marqueses de Luján, una familia de la alta sociedad intentando salvarse de la ruina al organizar una boda por conveniencia para el próximo heredero en la sucesión.
 
A pesar de que todo juega a favor de la serie y se espera que mantenga a la audiencia entretenida por mucho más tiempo. ¿Quiénes son los actores que se le alejan del proyecto?
 
ALBERTO GONZÁLEZ 
 
Quien en la serie interpreta a Juan Esquerdo o mejor conocido como el ‘Barón de Linaja’. Alberto González es un famoso actor de cine y televisión en España. Se le ha visto desde muy joven en el mundo de la actuación y participó en producciones como “El autor", “El legado en los huesos”, “El puente de San Luis Rey”, entre otras. 

 

 
Siendo presentado ante nosotros como un hombre manipulador, interesado y exigente; son estas un par de características que lo hemos visto interpretar por su papel en ‘La Promesa’, causando un mar de emociones por su personaje como villano. 
 
La forma en la que se vió irse de la exitosa serie fue al alejarse del pueblo sin dejar rastro alguno. Se sabe que al marcharse, se evidencia la falta de objetos personales del Barón, entre ellas dos maletas. Aún se desconoce el final del personaje como tal y no se le ha visto volver. 
 
ALICIA BERCÁN
 
La actriz quien le da vida a Leonor Luján, la más joven de la familia, la hemos visto participar en diferentes películas y series de España. Más allá de demostrar ser una gran artista, también se conoce que forma parte del mundo del modelaje.
 
 
Comprendemos a su destacable personaje, Leonor, al ser una joven apasionada por el amor imposible, soñadora y enamoradiza. Una mujer bastante recatada y delicada, muy diferente a su hermana Catalina, pero eso no impide que se lleven bien y hacen lo posible por entenderse mutuamente. 
 
Es en el capítulo 60 en el que podemos observar cómo se aleja el personaje. Ella es rechazada por su amado Mauro, el lacayo con quien mantenía un amorío en secreto, el cual le dio fin a la relación. Ante tal noticia, Leonor decide irse rumbo a París a estudiar moda e intentar dejar atrás la apasionada relación que mantenía con su amante.
 
¿Cómo y dónde ver ‘La Promesa’?
 
Sigue la exitosa serie del momento y acompaña a todos los miembros de ‘La Promesa’ por TVE, para adquirir este canal consulta con tu operadora de cable preferida.
 
Horario - Perú
De lunes a viernes a las 3:00 PM
 
Horario - Ecuador
De lunes a viernes a las 3:00 PM
 
Horario - Bolivia
De lunes a viernes a las 4:00 PM
 
¡No te lo pierdas!

 

 

Copyright 2023 EBRANDS I Todos los derechos reservados.

Ver más: MasterChef Celebrity 8 vs El Gran Chef Famosos

MasterChef Celebrity 8 vs El Gran Chef Famosos

MasterChef Celebrity 8 de RTVE y El Gran Chef Famosos son dos programas de televisión que han conquistado a la audiencia en sus respectivas regiones. Conoce más de estos emocionantes shows de cocina con celebridades que cautivan a sus audiencias aquí.

Seguir Leyendo
Ver más: Mañaneros de TVE: 5 razones para ver el programa

Mañaneros de TVE: 5 razones para ver el programa

Si eres de los que se levanta temprano y enciende la televisión para empezar el día, es posible que te hayas preguntado que programa ver. En este artículo te contamos las 5 razones por las que deberías ver Mañaneros de TVE...

Seguir Leyendo
Ver más: Desde Fear Factor hasta El Conquistador

Desde Fear Factor hasta El Conquistador

Los programas de supervivencia y los programas de televisión más extremos han sido una tendencia durante años. Desde Fear Factor hasta Survivor, estos programas han cautivado a los espectadores, ahora TVE te trae El conquistador, reality de aventura más extremo…

Seguir Leyendo