Aceptar
{titulo_vf}

Insertar imagen

X

logo
¿'LA PROMESA' SE QUEDA SIN SU CASTILLO? ¿QUÉ PASARÁ CON LA SERIE?

¿'LA PROMESA' SE QUEDA SIN SU CASTILLO? ¿QUÉ PASARÁ CON LA SERIE?

 

Tamara Falcó pone a la venta el palacio por 7 millones

 

‘El Rincón’ es el nombre real del palacio en donde se graba la exitosa serie de TVE ‘La Promesa’, el cual representa el hogar de los marqueses de Luján. Este existe desde el siglo XIX, ahora es una de las locaciones más representativas y frecuentes de la serie.

 

Fue construida en 1892 por orden del duque de Santoña, Juan Manuel de Manzanedo y González. Está ubicada en la localidad de Aldea del Fresno, en Madrid. Cuenta con 123 hectáreas y alrededor de 30 habitaciones. Se sabe que han transitado figuras importantes como los reyes: Alfonso XIII y Felipe VI.

 

 

 

Tamara Falcó anunció la venta de esta propiedad por la impresionante cifra de 7 millones de euros. El palacio le perteneció a su familia como herencia. Ahora la socialité busca la forma de deshacerse de ella a pesar del pasado histórico que mantiene el castillo.

 

 

Ella sostiene que la conservación del palacio demanda mucha inversión de tiempo y dinero, es por eso que considera oportuno ponerlo en venta. La 1 aún no ha emitido intenciones de comprarlo, pero lo cierto es que por el momento no se sabe si existen posibles compradores interesados en el palacio. 

 

Lo que sabemos con certeza es que el rodaje de ‘La Promesa’ no se ve amenazada por la venta, seguirán usando las instalaciones como vienen haciendo desde su estreno y se espera que al haber nuevo dueño, se negocie un nuevo contrato. Por lo tanto, hay serie para rato. Si te interesa ver esta emocionante serie, míralo por TVE. Para adquirir este canal, consulta con tu operador de cable preferido.

 

Horario - Perú

De lunes a viernes a las 3:00 PM

 

Horario - Ecuador

De lunes a viernes a las 3:00 PM

 

Horario - Bolivia

De lunes a viernes a las 4:00 PM

 

¡No te lo pierdas!

 

 

Copyright 2023 EBRANDS I Todos los derechos reservados.

Ver más: MasterChef Celebrity 8 vs El Gran Chef Famosos

MasterChef Celebrity 8 vs El Gran Chef Famosos

MasterChef Celebrity 8 de RTVE y El Gran Chef Famosos son dos programas de televisión que han conquistado a la audiencia en sus respectivas regiones. Conoce más de estos emocionantes shows de cocina con celebridades que cautivan a sus audiencias aquí.

Seguir Leyendo
Ver más: Mañaneros de TVE: 5 razones para ver el programa

Mañaneros de TVE: 5 razones para ver el programa

Si eres de los que se levanta temprano y enciende la televisión para empezar el día, es posible que te hayas preguntado que programa ver. En este artículo te contamos las 5 razones por las que deberías ver Mañaneros de TVE...

Seguir Leyendo
Ver más: Desde Fear Factor hasta El Conquistador

Desde Fear Factor hasta El Conquistador

Los programas de supervivencia y los programas de televisión más extremos han sido una tendencia durante años. Desde Fear Factor hasta Survivor, estos programas han cautivado a los espectadores, ahora TVE te trae El conquistador, reality de aventura más extremo…

Seguir Leyendo